domingo, 23 de febrero de 2014

Comienza la recogida de firmas para la Administración del Estado

Al final ha llegado el momento que muchos de nosotros esperábamos. Después de unas semanas intensas, en las que hemos recibido todo vuestro apoyo y todas vuestras palabras de ánimo, estamos preparados para dar el siguiente paso. 

A partir de hoy podemos comenzar a recoger firmas para la Administración del Estado, pidiendo que tomen conciencia de la situación tan delicada que viven las personas con Necesidades Educativas Especiales y emprendan acciones para que NO se vea reducida la disponibilidad de las Becas y Ayudas que se les dan, ya que todas ellas son indispensables para acceder a terapias psicopedagógicas y del lenguaje que les ayudan en su desarrollo e integración social. 

A finales de marzo el BOE publicará las resoluciones definitivas sobre Becas y Ayudas a la Educación. Muchas de nuestras peticiones se encuentran actualmente propuestas para denegación, por lo que un gran número de familias verán cómo en marzo finaliza el tratamiento de sus hijos al no contar con esa ayuda. No vamos a esperar hasta ese fatídico momento, no vamos a permitir que un sólo niño empeore ni decaiga. Vamos a comenzar a movernos ya.


En primer lugar realizaremos una concentración pacífica para que la Administración del Estado sepa que estamos aquí, y nuestros hijos también, siempre lo han estado y siempre lo estarán. En segundo lugar, realizaremos una recogida de firmas, que culminará con una entrevista con el cargo que corresponda para hacerle llegar todas y cada una de ellas. Estas firmas se recogerán a través del formulario que os adjuntamos a continuación y también a través de www.change.org. Es MUY IMPORTANTE que todos firmemos, bien en la hoja o bien en change, pero NO EN LOS DOS, ya que quedaría invalidada la hoja de firmas en la que esté nuestro nombre. 

Os esperamos a todos en la concentración, y deseamos que os unáis a nuestro movimiento y lo extendáis por todos los rincones. Permaneceremos unidos hasta que logremos llegar a nuestra meta. Porque nuestros hijos, vuestros hijos, son lo mejor que tenemos y también lo que más importa. Preservemos su educación y su terapia, para mejorar su vida y crear un mundo mejor mañana.

Haz click y firma en change.org
Haz click y descarga la hoja de firmas


Gracias a todos.